"Privilegio de papá"

Madre se harta; elogian a su esposo hasta por cargar a su hijo y 'para ella nada'

"Fue tratado como héroe solo porque fue a la tienda llevando a su hijo", dice la madre y empresaria indignada 

La madre y empresaria cuenta cómo felicitan solo a su esposo por cuidar de su hijo y a ella no
La madre y empresaria cuenta cómo felicitan solo a su esposo por cuidar de su hijo y a ella noFoto: Especial/Captura
Por:

Una mujer empresaria y madre de familia contó en TikTok sobre la actitud de muchas personas que tratan a su esposo “como un héroe” por hacer cosas lógicas y naturales de la paternidad, mientras que en el caso de ella esas mismas acciones sí son vistas como algo normal y obligatorio.

La usuaria @chloebluffcakes es propietaria de una panadería, y dijo que un día en que ella tenía mucho trabajo y su esposo estaba libre, se ofreció a ir a una tienda en lugar de ella, y se llevó al hijo de ambos.

“Cuando les cuento la forma en que este hombre fue tratado como un héroe ¡Un héroe!”, dijo, “eso sí, esas mismas personas me ven allí todas las semanas”.

Tratan a mi esposo como héroe solo porque carga a su hijo, dice la mujer en TikTok
Tratan a mi esposo como héroe solo porque carga a su hijo, dice la mujer en TikTokFoto: Especial/Captura

Trato de "héroes, por el mínimo de paternidad", denuncian

Dice que cuando ella hace las compras, empleados y clientes la ignoran pues “la gente piensa: no hay nada aquí, solo una mujer que hace cosas de mujeres y se rompe el lomo”.

“Pero mi esposo se lo lleva (a su hijo) y va a la tienda por los negocios de mamá y es: ‘¡Dios mío, mírate! Ay Dios mío, trabajas muy duro”, es el comentario de la mujer, que ha recibido respuestas como: "Los papás son tratados como reyes por el mínimo de paternidad", "La vara está de verdad en el suelo para los padres".

¿Qué dice su esposo?

Agregó que incluso su marido admitió que es un poco “vergonzoso” pues una vez alguien demasiado sorprendido al verlo con el menor, exclamó: “Oh, Dios mío, es de verdad”.

¡Sí! ¡Es suyo! No es un héroe, solo es un padre que hace lo mismo que yo cada semana

Chloe Sexton

AHM