Madre va a denunciar bullying contra su hija y le dan brutal golpiza

Madre va a denunciar bullying contra su hija y le dan brutal golpiza
Por:

Una madre fue a denunciar que su hija era víctima de bullying de parte de una de sus compañeras, sin embargo, al acudir a la escuela a presentar la denuncia, la mujer recibió tremenda golpiza por un grupo de estudiantes.

Los hechos ocurrieron en en el instituto James Logan High de Los Ángeles, California. La mujer acudió acompañada de su esposo y de su hija. Cuando fueron atacados por los alumnos dirigidos por la bully a su hija.

El padre protegió a su hija de la agresión, mientras que su esposa quedó expuesta a los golpes. De acuerdo con las autoridades de la escuela, el guardia de seguridad de la institución intervino para detener la pelea, sin embargo, la familia asegura que nadie trató de impedir la agresión.

Te puede interesar: Hombre asalta panadería y regresa por el pan que se le olvidó (VIDEO)

Tras la brutal golpiza, la madre tuvo que ser hospitalizada por varios días y aunque ya fue dada de alta regresará para que le hagan una cirugía en la nariz, ya que la tiene fracturada debido a los golpes que recibió.

La Fiscalía del Condado de Alameda ya investiga el hecho para determinar si se presentarán cargos contra la joven que los agredió, quien ya cuenta con antecedentes, pues fue arrestada por el departamento de policía por el cargo de asalto con uso de violencia.

 

KR