Viernes 23.10.2020 - 00:36

Maribel Guardia, la nueva imagen de "calendario" escolar del IPN (FOTOS)

Maribel Guardia, la nueva imagen de
Por:

La actriz y cantante Maribel Guardia dio de qué hablar en las redes sociales porque se convirtió en la imagen de un “calendario” escolar del Instituto Politécnico Nacional.

Se trata de una imagen que circula en redes sociales en la cual se observa un calendario pegado en la pared de un salón de clases. En dicho calendario aparece una fotografía de Maribel Guardia posando de manera sexy y al fondo se observa el logo de la casa de estudios.

“Esos politécnicos son bien ocurrentes”, se lee en la instantánea compartida en las redes, la cual ya tiene más de dos mil reacciones y mil compartidos.

Asimismo, la cuenta que publicó esta llamativa imagen compartió otras creaciones de calendarios con los logos de distintas escuelas universitarias acompañadas de las fotos de la sensual cantante Maribel Guardia, quien cautiva a sus seguidores en Instagram con sus sexys fotos.

Te puede interesar: Blue Demon Jr. llega a la pantalla de Disney en una nueva serie

Estos calendarios no son oficiales, sino que fueron creados por los usuarios de las redes sociales.

Recientemente el IPN estuvo también en los temas más comentados de las redes sociales debido a que se publicó un video en el que un par de trabajadores crearon una "técnica" para quitar el mosaico de una pared de una escuela de ingeniería de la casa de estudios.

En la grabación que dura menos de 30 segundos, se aprecia una persona colocada en lo alto del edificio, mientras que tierra firme aparece otro trabajador, ambos sostienen una cuerda a la cual le amarraron un martillo.

Los trabajadores mueven al mismo tiempo la cuerda para que el martillo golpee los mosaicos y estos caigan al suelo. Las imágenes causaron gran revuelo entre los usuarios de Internet, quien destacaron el ingenio de los trabajadores.

KR