¿Quién será el eliminado?

MasterChef México: ¿Qué pasará en el programa del 4 de diciembre? (VIDEO)

En el episodio de este viernes, los concursantes de MasterChef México preparan los alimentos en foos trucks

MasterChef México
MasterChef MéxicoFoto: Especial
Por:

La cocina más famosa de México, la de MasterChef México, cada vez impone retos más difíciles a los concursantes de esta edición del programa, pues ya se reveló uno de los retos que van a realizar los cocineros.

En el programa de MasterChef México de este 4 de diciembre. los concursantes se enfrentan a desafíos que los hacen trabajar mucho. 

Los cocineros inician con un reto de  food trucks. Tienen que preparar comida para simular que la venden en estos camiones, pero esta vez cocinan para personal médico como una forma de agradecer su trabajo en la pandemia. 

En el avance se observa que la Chef Betty regaña a uno de los concursantes por darle a probar la comida cuando aún no está lista.

El ganador del reto es el equipo rojo que está liderado por Atilana, mientras que el equipo azul, de Erubiel, no lo logra y se van a otro reto para buscar un lugar en el balcón. 

Además, en el programa continuan los roces entre los concursantes.  Los integrantes del equipo azul se lanzan contra Erubiel y lo califican de ser un mal líder. 

Tras la salida de Nicolás, Salime podría sentirse un poco afectada. La concursante de MasterChef México se ha caracterizado por estar en constante conflicto con sus compañeros, especialmente con Isabel.

Además, la polémica sigue porque Adriana acusa a Meche de no haber respetado las reglas y seguir emplatando después de que terminó el tiempo de cocinar. Esto no gustó a los fans de MasterChef, quienes la acusaron de "chismosa". 

Otro de los momentos que llama la atención es la eliminación, ya que todos esperan la salida de Erubiel, sin embargo, las cosas cambian en el reto final y es Iker quien se va. de MasterChef México. 

El chef invitado de MasterChef México es  Luis Alfonso Serdio Luque, quien en 2019 recibió el reconocimiento al “cocinero del año” en un concurso culinario en Guanajuato.