Sacan el lado cómico

MasterChef México: Estos son los mejores MEMES de la final del programa (FOTOS)

Los fans de MasterChef México reaccionaron con memes a todos los momentos detacados que ocurrieron en la final del programa

Estos son los mejores memes de la final de MasterChef México
Estos son los mejores memes de la final de MasterChef MéxicoFoto: Especial
Por:

El final de la octava temporada de MasterChef México causó revuelo en las redes sociales, ya que los fans del programa no dudaron en reaccionar con memes.

Los seguidores de MasterChef México sacaron su lado más cómico para retratar las situaciones que se viven en el capítulo final del reality show de cocina.

Uno de los primeros momentos que desataron memes fueron los atuendos de los Chefs, ya que Herrera y Joserra lucieron un traje en color morado. El propio Chef Herrera dijo que parecían cantante de grupero.

Porras a Adriana causan molestia a fans de MasterChef México

Otro de los momentos que se llevaron memes fueron las porras en el balcón. Los exconcursantes de la temporada de MasterChef México estaban apoyando a sus compañeros desde arriba.

La Solsado Esquivel comenzó a hacer porras para Itzel y para Erubiel, mientras que David sacó una matraca para darle ánimos a su amiga Itzel.

Erubiel, el favorito de MasterChef México

Los fans de MasterChef México han expresado su apoyo a Erubiel tras haber cambiado sus hábitos de higiene. Los seguidores hicieron memes para recordarle a Erubiel que es su “panda” (en lugar de gallo) para ganar el concurso.