El rey de los videos cortos

"El Matador" revive reto viral en TikTok y sorprende con su divertido baile (VIDEO)

El exfutbolista retomó un antiguo desafió llamado "Kiki Challenge"; realizó un baile lleno de energía que cautivó a los usuarios 

Luis Hernández,"El Matador"
Luis Hernández,"El Matador"Foto: Especial
Por:

El exfutbolista Luis Hernández, conocido como “El Matador”, se ha apoderado de la red social de videos cortos TikTok, en la que se ha ganado el cariño de los usuarios con sus divertidas grabaciones.

En el clip más reciente, el exgoleador de la Selección Mexicana busca contagiar a sus seguidores de buena vibra. Hernández se encuentra dentro de un automóvil y se escucha, a todo volumen, la canción “Shooting Stars” de la agrupación australiana Bag Raiders.

Enseguida desciende del vehículo y comienza a bailar. El coche avanza junto con “El Matador” para no perder detalle de su energética coreografía.

Sin embargo, este baile no es nada nuevo, ya que se trata de un antiguo reto llamado “kiki Challenge”, en inglés, y “La Chona Challenge”, en español.

Hace dos años este reto se viralizó, sin embargo, las autoridades de diferentes países decidieron advertir a la gente del grado de peligro de este desafío, ya que varias personas resultaron lesionadas al bajarse del auto a bailar.

Ver esta publicación en Instagram

nights like these get me crazyyyyy hahaha #friendshipgoals

Una publicación compartida por mills (@milliebobbybrown) el

Luis Hernández revivió este desafío de manera espectacular, ya que recibió los plausos de sus seguidores, quienes lo consideran el “El Rey de TikTok”.

Uno de los videos más sorprendentes fue cuando se disfrazó de Yondu de la cinta “Guardianes de la Galaxia”. Causó tanto furor que el director de la película, James Gunn, le escribió un mensaje a “El Matador”.

“Entiendo que es un futbolista mexicano famoso que todos dicen que se parece a Yondu”, escribió en Twitter el cineasta.