La frase del año

"Máteme recuerdo de ese amargo amor", pide mujer al pasar por termómetro 

El nuevo video viral fue tomado de un fragmento de entrevista de Televisa; los usuarios comparan el dicho con "Eterno resplandor de una mente sin recuerdos"

Mujer se vuelve viral por pedir que le borren recuerdo de amor
Mujer se vuelve viral por pedir que le borren recuerdo de amorFoto: Especial
Por:

Una mujer se volvió viral en las redes sociales debido a sus románticas declaraciones sobre el uso del termómetro infrarrojo, comúnmente utilizado para medir la temperatura corporal en tiempos de pandemia por COVID-19.

A través de Internet comenzó a circular un fragmento de video, tomado de una entrevista realizada por Televisa, en la que la mujer, quien usa cubrebocas, le toman la temperatura con este artefacto que facilita la medición a distancia.

“Máteme ese recuerdo de ese amargo amor", dice la mujer en forma de broma y en seguida suelta una risa.

La frase causó revuelo en las redes sociales y los usuarios la compararon con la película de “Eterno resplandor de una mente sin recuerdos”, mientras que otros ya piensan repetir la frase de la mujer la próxima vez que tengan que medirles la temperatura con el termómetro infrarrojo.

La autora de esta icónica frase que se quedará en el recuerdo es Marlén Castro y es una madre de familia que reside en la Ciudad de México. Los usuarios no saben si ella ya está enterada de que es una celebridad en Internet, pero pidieron viralizar la grabación para que llegue hasta la mujer.

El dicho de la señora causó risas entre los usuarios, ya que recordaron que hay gente que piensa que usar este tipo de termómetro mata las neuronas del cerebro o que puede causar daño a los ojos.

Sin embargo, los especialistas de salud del país se han encargado de desmentir estos mitos que ha creado la gente y que provoca miedo entre los habitantes. 

Por el contrario, este artefacto que tiene forma de “pistola” se volvió vital debido a que no requiere contacto físico, por lo que en cierta medida, disminuye la probabilidad de contagios de COVID-19.