Famosos en las redes

"Nunca me voy a olvidar de Belinda": Lupillo Rivera recuerda romance (VIDEO)

El cantante reveló la verdad detrás del video que subió a Instagram en el que aparece en supuesto estado de ebriedad; se acuerda de su amor por la coach de La Voz

Belinda y Lupillo Rivera
Belinda y Lupillo RiveraInstagram
Por:

El cantante Lupillo Rivera causó revuelo en las redes sociales hace unos días cuando publicó en su cuenta de Instagram un video en el que supuestamente aparece en estado de ebriedad.

Los seguidores y usuarios del cantante se preguntaron el motivo por el que subió el clip , por ejemplo, si  se trataba de una manera de tratar de olvidarse de Belinda.

El “Toro del corrido” rompió el silencio con respecto al video en el que aparece frente a la cámara y apenas si puede abrir los ojos y dice con dificultad “saludos”.

En una entrevista con el programa “De primera mano”, Lupillo Rivera aclaró cuál fue el origen de esta grabación que se vinculó a Belinda.

“Ese día hicimos un concierto virtual. Si se fija la gente es la misma camisa del concierto virtual. Ese día no andábamos pasados de copas”, afirmó el cantante.

Lupillo Rivera aseguró que la grabación fue solamente una broma y que el video fue editado antes de subirlo a las redes sociales.

“Editaron el video, lo editaron de la manera que quisieron y lo subimos a las redes de esa manera. Pero si lo subo entero ahí se ve que estamos vacilando. Tampoco me queda decir que no andaba ebrio porque siempre ando cantando y pisteando”, afirmó el intérprete.

Por otra parte, cuando se le cuestionó sobre los dichos de los fans en los que señalan que su aparente estado de ebriedad era para olvidar el romance con Belinda, Lupillo dijo: “Nunca me voy a olvidar de Belinda. Eso sí lo digo públicamente; nunca me voy a olvidar de ella y punto”, advirtió.

En 2019 él y la intérprete de “Egoísta” participaron como jueces en el programa La Voz, y fue ahí donde comenzaron a surgir los rumores de un supuesto romance debido a que fueron captados en momentos amorosos.

Sin embargo, Belinda nunca declaró nada al respecto, pero Lupillo Rivera sí admitió que tenían una relación y hasta se tatuó el rostro de la cantante en el brazo. Asimismo, Ricardo Montaner, quien también participaba en el programa, confirmó que ellos tenían una relación.