Famosos en las redes

"Me quedé paralítica": Maribel Guardia revela que estuvo a punto de morir (VIDEO)

La actriz contó las dos ocasiones en las que sintió que se le iba la vida; dijo que sobrevivir a estas experiencias fue como volver a nacer

Maribel Guardia
Maribel GuardiaEspecial
Por:

La actriz Maribel Guardia abrió su corazón y se sinceró sobre las dos ocasiones que estuvo a punto de morir.

A través de una entrevista en el programa Ventaneando, la también cantante contó que una de las veces que vio cerca el final de la vida fue debido a una extraña enfermedad que la dejó sin moverse y sin habla.

Una vez me dio... no sé, tenía como una embolia cerebral y me quedé paralítica y sin hablar”, reveló Maribel Guardia.

La actriz señaló que el diagnóstico fue fatalista, al grado de que los médicos señalaron que podía perder la vista, sin embargo, logró salir adelante y curarse.

Nunca supe qué era. Me hicieron exámenes y me dijeron que se iba a reventar una vena en el cerebro y no sucedió. Al final me curé, no supe ni cómo, era muy jovencita”, dijo.

Otra de las ocasiones en la que Maribel Guardia estuvo apunto de morir fue en el mar junto a su hijo Julián.

“Una vez casi me ahogo con Julián en el mar, en Acapulco. Una ola casi nos lleva y llegó un momento en que yo lo solté para que nadara y él tenía miedo y regresó a mis brazos. Julián tenía 6 años”, recordó la actriz.

Maribel Guardia dijo que después de este episodio sintió que la vida le dio una segunda oportunidad y que volvió a nacer.