Se vuelve tendencia

Los mejores MEMES de la caída de Spotify a nivel mundial

Los usuarios de las redes sociales reaccionaron con memes a la caída a nivel mundial de Spotify; reportan que el servicio ya funciona con normalidad

Memes de la caída de Spotify
Memes de la caída de SpotifyFoto: Especial
Por:

El servicio de música en streaming Spotify se cayó, usuarios de distintas partes del mundo reportaron en redes sociales que tenían dificultades para ingresar a la plataforma.

Spotify en Twitter publicó un mensaje en el que reconoció que se presentó un problema en la aplicación: “Algo no está del todo bien, y lo estamos investigando. ¡Gracias por tus informes!", señala el tuit.

Antes de las 13:00 horas, tiempo del centro de México, los usuarios que ocupaban la plataforma de música fueron desconectados del servidor. Al querer ingresar nuevamente, el servicio digital no autoriza el inicio de sesión.

Usuarios reaccionan con memes a la caída de Spotify

Los cibernautas corrieron a Twitter a verificar si Spotify se había caído o era una falla del módem o del celular, al darse cuenta que el problema estaba en la plataforma de música, los usuarios hicieron una acostumbrada lluvia de memes.

Recordaron que tuvieron que volver a sus discos antiguos para poder escuchar música. Mientras que otros usuarios volvieron tendencia Apple Music, ya que fue la plataforma a la que recurrieron para poder continuar apreciando las canciones de sus artistas favoritos.

KR