Se vuelve tendencia

"Estoy en mi casa pasándola cool": Chumel Torres responde a rumores de su muerte 

Cuentas de Twitter se hicieron pasar por perfiles de revistas de entretenimiento y publicaron mensajes sobre la supuesta muerte de Chumel Torres

Chumel Torres
Chumel TorresInstagram
Por:

El youtuber Chumel Torres acaparó las tendencias en redes sociales una vez más, y no por sus polémicos comentarios, sino porque una cuenta de Twitter reportó su supuesta muerte, noticia que fue desmentida por el propio influencer.

Un perfil falso que se hizo pasar por una cuenta de una conocida revista de espectáculos lamentó el fallecimiento de Chumel Torres al publicar su fotografía con un mensaje de condolencias.

“En paz descance, # Chumel Torres... Dejas tu huella en México, tus logros y tu trayectoria en internet, radio y televisión nos van a entretener por el resto de la eternidad”, se lee en el tuit.

Inmediatamente los usuarios comenzaron a reaccionar a la publicación. Empezaron por criticar la falta de ortografía que hay en el mensaje pues se lee “descance” y lo correcto es “descanse”.

También otra cuenta falsa que se hizo pasar por una revista de entretenimiento reportó el supuesto fallecimiento del youtuber.

En redes sociales se creó el hashtag #FuerzaChumel para responder a la “fake news” que se difundió en las redes sociales.

Los usuarios comenzaron a responder con memes a la noticia, pues inmediatamente se dieron cuenta de que se trataba de una noticia falsa o una broma de mal gusto.

Horas después Chumel Torres publicó un video en el que desmintió los rumores de su muerte y aseguró que se encuentra bien y está en su casa, además de que pidió a los usuarios no hacer caso a estas noticias falsas.