Motociclista se masturba frente a mujer y lo exhiben en redes

Motociclista se masturba frente a mujer y lo exhiben en redes
Por:

En redes sociales una usuaria de Twitter denunció que un motociclista acosó sexualmente a una mujer en calles de la Ciudad de México.

De acuerdo con la publicación en redes sociales los hechos ocurrieron el pasado 14 de febrero, cuando al parecer el motociclista persiguió a la mujer que caminaba por Polanco, el hombre se detuvo a masturbarse enfrente de ella.

En el tuit la usuaria @DacyaDom publicó la fotografía del sujeto así como la placa de la motocicleta en la que viajaba el agresor.

Inmediatamente los usuarios reaccionaron a este hecho y compartieron más de 10 mil veces la publicación de Twitter, a la cual respondió el Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, quien señaló que ya de informó del caso a la Unidad de Contacto del Secretario de Seguridad Ciudadana del Gobierno de la Ciudad de México para darle la atención correspondiente al caso.

Te puede interesar: #CosasQuePasanPorSerMujer: crean hashtag para denunciar violencia de género

Por su parte la Unidad de Contacto del Secretario se contactó vía mensaje directo con la usuaria que hizo la denuncia a través del Twitter.

Mientras que el C-5 del Estado de México aseguró que verificará las placas de la motocicleta y compartirá información con el organismo homólogo capitalino para la coordinación del reporte.

 

KR