Se hace viral

Mujer compra docena de cubrebocas y reclama porque solo le llegaron 12 piezas

Una mujer en Estados Unidos solicitó una docena de cubrebocas, pero por alguna razón pensó que en realidad recibiría más de 12 piezas

Docena de cubrebocas
Una mujer protagonizó un reclamo viral al decirle a la tienda donde adquirió una docena de cubrebocas que su pedido había llegado incompleto, pues solo había recibido 12 piezas Foto: Pixabay
Por:
  • La Razón Online

Una mujer en Estados Unidos le reclamó a una tienda luego pedir una docena de cubrebocas y no recibir más de doce mascarillas de protección sanitaria.

El incidente, rápidamente se viralizó en redes sociales, donde los usuarios no tardaron en recordar un incidente similar que ocurrió a principios de año, en el cual otra mujer también se quejaba de que su docena no tenía más de doce, donas en aquel caso. 

Sin embargo, en esta ocasión, el evento no fue capturado en video, pues fueron los screenshots del reclamo, los que hicieron virales a la mujer que quería que su docena de cubrebocas tuviera más de 12 mascarillas.

Mujer se queja de que su docena de cubrebocas no tiene más de 12 piezas

A raíz de la pandemia por COVID-19, muchas personas en todo el mundo han optado por hacer compras en línea, lo cual puede resultar un arma de doble filo si consideramos que hay ocasiones en las que los productos no son lo que prometen, o bien, si no entendemos de manera correcta las cualidades de los mismos.

De hecho, en este segundo escenario fue en el que incurrió una mujer que reclamó a un vendedor que su docena de cubrebocas solo contenía 12 piezas.

Aparentemente, la compradora necesitaba cubrebocas para un baby shower, pero al solicitar la docena, por alguna razón pensó que en realidad recibiría más de 12 piezas

"Pedí una docena de cubrebocas personalizados. Sin embargo ¡solo me enviaron 12! Y realmente necesitaba todos" escribió la mujer a la tienda.

Comentario racista de la mujer que quería recibir más de 12 cubrebocas al adquirir una docena de estos productos

Ante el reclamo de la compradora que quería más de 12 cubrebocas en su docena, la tienda le mandó un mensaje en el que expresaba: "Lamento que se haya sentido decepcionada con su pedido. Sin embargo, una docena es igual a 12".

Sin embargo, una de las razones por las que se hizo viral esta conversación, fue porque la mujer continúo su queja añadiendo un comentario racista que desató la furia en redes sociales, el cual establecía:

"Intento apoyar el negocio de la gente negra, pero ustedes continúan estafando a la gente"

El comentario tuvo eco en los usuarios de redes sociales que leyeron la queja de la mujer que pretendía que su docena de cubrebocas tuviera más de 12 piezas. Y el conflicto no se detuvo, pues la conversación siguió y la compradora añadió que demandaría a la tienda por difundir el correo de su reclamo, agregando que también le desconcertaba que la consideraran racista. 

"Wow, ya tuviste tus pequeños 15 minutos de fama, ahora mis abogados están en proceso. Estás a punto de perderlo todo" apuntó la mujer que quería que su docena de cubrebocas incluyera más de 12 piezas.