Mujer cuida una planta por dos años y luego descubre que es artificial 😂

Mujer cuida una planta por dos años y luego descubre que es artificial 😂
Por:
  • karen-rodriguez

Una mujer se volvió viral en las redes sociales al contar su divertida historia. Su nombre es Calie Wilker, quien regó y cuidó una planta durante dos años, sin embargo, sufrió una decepción, cuando descubrió que el ser vivo, al que dedicó tiempo, era artificial.

La mujer, originaria de Ukiah, Estados Unidos, compartió en su cuenta de Facebook las fotografías y un texto en que narra el trágico momento por el que pasó.

Señaló que ella estaba muy orgullosa de haber cuidado su planta suculento durante dos años. Dijo que la tenía en la ventana de su cocina, incluso contó que tenía un plan para regarla.

"He tenido esta hermosa suculenta. Estaba muy orgullosa de esta planta. Estaba llena de un hermoso color, era una planta perfecta. La tenía en la ventana de mi cocina , tenía un plan de riego para ella, si alguien más intentaba regar mi suculenta me ponía a la defensiva porque solo quería cuidarla bien", escribió la mujer en su perfil de Facebook.

Sin embargo, la triste realidad la impactó el día que la mujer decidió cambiar su planta a un maceta más grande, fue ahí cuando descubrió que su plantita era de plástico.

“La iba a sacar del contenedor de plástico original con el que fue comprado. Intenté lo mejor que pude para que se viera lo mejor posible, ¡y es completamente de plástico!”, señaló Calie en la red social.

Te puede interesar: BTS sorprende a sus fans y lanza inesperado video oficial de “Black Swan”

La publicación de Calie se volvió viral y consiguió más de 10 mil reacciones, seis mil 400 compartidos y más de seis mil comentarios en los que los usuarios hacen bromas al respecto de la situación.

Sin embargo, no todo fue un trago amargo, ya que después de que la mujer contara lo que le ocurrió, la tienda Home Depot se puso en contacto con ella y para compensar el momento que vivió le envió un par de plantas suculentas naturales para que las siga cuidando.

KR