¡Una araña cazadora la asechaba! 

Mujer se entierra su propio tacón en el pie mientras trataba de huir de una araña gigante

Radiografía del pie de la mujer con el tacón enterrado
Radiografía del pie de la mujer con el tacón enterradoTikTok
Por:

Alyssa Lambert, una residente de Sydney, Australia, relata a través de TikTok el momento en que terminó en el hospital después de empalar su pie con un tacón alto mientras intentaba huir de una araña.

La mujer necesitó cirugía para quitarse el zapato puntiagudo después de sufrir un extraño accidente mientras intentaba matar al bicho, esto ocurrido el pasado mes de enero.

La joven de 25 años describió cómo se "asustó" inicialmente cuando vio a la gran araña cazadora merodeando en el techo de su habitación, ya que es una de las más grandes de su especie, puede llegar a medir hasta 8 cm de largo y su palmo de la pata es de hasta 30 cm de largo.

Alyssa buscó rápidamente un poco de repelente de insectos y se paró en su cama antes de liberar la sustancia mortal sobre el arácnido. Sin embargo, afirmó que la araña se tambaleó en su dirección, obligándola a levantarse del colchón y directamente sobre un tacón perdido que yacía en el suelo.

"Le grité a mi compañera de casa y ella llamó a una ambulancia. Estaba en estado de shock y temblando, y luego el dolor comenzó a asentarse", menciona Lambert, quien también le pidió a su amiga que le quitara el tacón de 1.5 cm de ancho de su pie, pero "obviamente" se negó.

@alyssaalambert Tip: Hide you’re heels before trying to get rid of a spider. #fyp #heels #sydney #whoops ♬ Originalton - POV’s

Los paramédicos llegaron al lugar y aseguraron su pie envolviéndolo, antes de que la llevaran a un vehículo de servicio de emergencia y la llevaran de urgencia al hospital.

El personal médico rápidamente tomó una radiografía y estableció que el tacón había atravesado su extremidad por 4,5 cm y requeriría cirugía. Alyssa comenta: "Todos en el hospital estaban tan asombrados de que logré pincharme el pie con un tacón tan grueso".

Lambert recibió morfina para lidiar con el dolor y fue operada más tarde esa noche para que le quitaran el tacón. Dos semanas después, se está curando bien y le quitaron los puntos durante una visita al hospital el viernes pasado.

Después de regresar a casa, la mujer se complació al descubrir que sus esfuerzos no habían sido en vano y que la araña había sucumbido a sus heridas durante la batalla.

A pesar de su terrible experiencia, Alyssa ha podido ver el lado divertido de la situación inusual, ella menciona: "Me siento mejor ahora y me he estado riendo un poco".

Lo irónico del asunto es que la zapatilla era marca "Camilla & Marc" y ella trabaja para esa empresa. Cuando comentó lo ocurrido en su trabajo, todos pensaron que era "clásico".