Nueva polémica

Mujer le hace broma a su empleada doméstica en TikTok y la acusan de maltratarla (VIDEO)

En redes sociales se viralizó un video en el que una mujer "regaña" a su trabajadora; los usuarios de Internet reaccionaron con críticas

Mujer haciendo broma a su empleada en TIkTok
Mujer haciendo broma a su empleada en TIkTokFoto: Especial
Por:

Una mujer compartió un video en TikTok en el que le hace una broma a su empleada doméstica, sin embargo, a los usuarios de Internet no les causó gracia y se lanzaron con críticas en las que acusan a la señora de evidenciar el clasismo y de humillar y maltratar a su trabajadora.

En la breve grabación, la mujer explica que llevó a su trabajadora fueron a comprar queso, pero para la broma va a fingir que le encargó más piezas de las habituales para ver cómo reacciona.

“Se acaba de bajar la señora que trabaja conmigo, Silvia, a comprar queso panela. Siempre venimos por uno, pero esta vez yo le voy a decir que por qué no compró cinco, que yo le dije que cinco. A ver cuál es su reacción”, dice la mujer.

En el segundo corte del video la empleada doméstica, Silvia se sube al vehículo y la mujer comienza a “regañarla” y la trabajadora le responde: “No, nada más compré uno. Nunca me encarga usted cinco. Igual no me alcanzó”.

En seguida, la mujer señala que todo se trata de una broma para TIkTok y le pide a su empleada que sonría.

A los usuarios de Internet no les causó gracia, por el contrario, criticaron la actitud de la mujer y algunos calificaron la broma como un acto de humillación e incluso hasta de maltrato a su trabajadora.

“Por la reacción de la señora nos podemos dar cuenta que seguido utiliza la frase “ya me estoy enojando” para maltratarla. Se escuda en que “es de la familia” para no respetar sus derechos laborales”, “Toda esa basura de gente que humilla y agrede a nuestra gente” y “No había necesidad de esa broma, aparte desde su privilegio la señora se le ocurre hacer esa broma porque sabe que ella se va a asustar”, fueron algunos de los comentarios.

Comentarios de los usuarios
Comentarios de los usuariosFoto: Especial
Comentarios de los usuarios
Comentarios de los usuariosFoto: Especial
Comentarios de los usuarios
Comentarios de los usuariosFoto: Especial

En Twitter, el nombre de Silvia se volvió tendencia debido a que los cibernautas viralizaron el clip. Asimismo, los usuarios reportaron que la mujer borró su cuenta de TIkTok en la que subió el video.