Descubre que le es infiel

Mujer le lleva el almuerzo a su novio y lo encuentra con otra (VIDEO)

"Amor, espera, las cosas no son así, vamos a hablar", le respondió su novio a la mujer luego de que lo encontrara abrazando a una compañera de su trabajo

Mujer le lleva el almuerzo a su novio y lo encuentra con otra (VIDEO).
Mujer le lleva el almuerzo a su novio y lo encuentra con otra (VIDEO).Foto: Especial
Por:

Una mujer se viralizó en TikTok luego de que narró que acudió al trabajo de su novio para llevarle el almuerzo. Sin embargo, lo que ella no esperaba es que lo encontraría siéndole infiel con otra. 

Esta es la historia de la usuaria @meidycristina1999, quien compartió una imagen de un tupper con comida, junto con el siguiente texto: "voy a ir a llevarle el almuerzo a mi novio, ¿qué de malo puede pasar?". 

Después, en el video aparece una captura de pantalla del supuesto chat de WhatsApp entre la mujer y su novio, quien escribe "amor, espera. Las cosas no son así, vamos hablar. Ella es una compañera de trabajo, la estaba abrazando porque está pasandao por un momento difícil".

Supuesta conversación con el novio.
Supuesta conversación con el novio.Foto: Especial

El clip se viralizó rápidamente en la aplicación de video corto, donde alcanzó más de 25 millones de reproducciones y 2.5 millones de Me gusta. 

Debido al alcance de la publicación, la usuaria subió otra publicación en donde afirmó que hasta su padre se enteró de la infidelidad con su novio. 

RFH