Mujer patea a perrita callejera en tren y desata el enojo de pasajeros (VIDEO)

Mujer patea a perrita callejera en tren y desata el enojo de pasajeros (VIDEO)
Por:

En redes sociales se volvió viral un video en el que, de acuerdo con las versiones de los usuarios, una mujer pateó a una perrita que se metió al vagón, porque ella no quería viajar con el animal, entonces un joven defiende al can y él y la señora terminan enfrascados en una fuerte discusión.

Los hechos ocurrieron en Argentina, y fueron captados en una grabación que dura un minuto. En el video se observa que el joven y la mujer están sentados uno junto al otro en el vagón y él le reclama por haber pateado al animal, “por qué lo maltratas así”, le dice, y ella responde: “no quiero viajar con él”.

La discusión sube de nivel y otros pasajeros intervienen, entonces la mujer se levanta y comienza a gritar “violador” al joven.

miren a esta VIEJA DE MIERDA, lo peor de todo es que terminan bajando al perro y al chico. Pero bájate vos mugrienta o en todo caso cámbiate de vagón imbecil pic.twitter.com/mdZLxYj7yn

— Nat (@bernal_natii) January 31, 2020

Después llega un par de policías para controlar la situación, y terminan por bajar a la perrita y al hombre del vagón. Pero los pasajeros siguen reclamándole a la mujer, pues dicen que la que tenía que salir del tren era ella.

Te puede interesar: Murió Max, el perrito que vendía cupcakes para pagar su tratamiento

Después de haberse dado a conocer este video se supo que la perrita llevaba varios días caminando y que llegó al tren para descansar pues ya tenía sus patas lastimadas por haber recorrido varios kilómetros.

[caption id="attachment_1098934" align="aligncenter" width="540"] La perrita Flor junto con el joven que la defendió en el tren[/caption]

Sin embargo, tras haber sido sacada del tren la perrita bautizada como Flor huyó asustada, pero un grupo de rescatistas se unió para buscarla y la encontraron dos días después.

“¡La perrita ya está a salvo! Tiene mucho miedo y está súper cansada. Se encuentra en un tránsito y se quedará allí hasta recuperarse un poco del estrés que tiene. Por el momento no es recomendable una adopción. Necesita unos días de amor y cuidados”, escribieron el sábado, horas después del rescate, en la página de Facebook Vecinos en acción - Comuna 3, y ahora el animal está en espera de ser adoptado para encontrar una nueva familia.

 

KR