"No les quiero pagar $200"

Mujer pierde boleto de estacionamiento y se niega a salir; durmió en el lugar

La mujer se negó a pagar $200 por el boleto extraviado y como protesta se quedó a dormir en el lugar.

Mujer pierde boleto de estacionamiento y se negó a salir
Mujer pierde boleto de estacionamiento y se negó a salirFacebook: Guadalupe Quiñones
Por:

Una mujer, que había ido de paseo a un centro comercial perdió el boleto del estacionamiento y al negarse a pagar 200 pesos por el extravío, decidió protestar.

Protesta se vuelve viral en redes

En su cuenta de Facebook, Guadalupe Quiñones, compartió una imagen donde aparece sentada en el estacionamiento de un centro comercial, en  Hermosillo, Sonora, de donde pretendía sacar su auto

Guadalupe había visitado el centro comercial en compañía de su familia y luego de terminar su vista, al salir se dio cuenta que había perdido su boleto de estacionamiento

La mujer optó por denunciar en redes sociales que, tras dialogar con los empleados del lugar, le dijeron que no la dejarían salir si no cubría el monto de penalización por perder el boleto.

Al no llegar a ningún acuerdo con las autoridades de la plaza, amenazó con quedarse a dormir en el estacionamiento si su solicitud no era atendida.

"Ya llamé tres veces al 911 y vino la patrulla pero dijeron que ellos no podían hacer nada. ¿Qué no ya se iba a acabar tanta chingadera?", reveló Guadalupe tras su molestia.

En una segunda publicación, la mujer aparece acostada en el estacionamiento, improvisando una bolsa como almohada. “¿Alguien me puede traer un catre?”, pidió Guadalupe en su publicación que se ha vuelto viral en pocas horas.

Horas más tarde, la mujer publico en su cuenta de Facebook que ya la habían dejado salir del estacionamiento sin pagar los 200 pesos del boleto perdido