Programa de comedia

"Mula de 3", la serie que da un vistazo al enigmático mundo de los hombres y sus amigos

La producción se estrena este 10 de agosto; narra la historia de tres cuarentones que se juntan a jugar dominó y platicar sus problemas; se grabó desde 2017

Elenco de la serie "Mula de 3"
Elenco de la serie "Mula de 3"Foto: Especial
Por:

Una de las incógnitas que existe para las mujeres es saber de qué y cómo platican los hombres cuando se juntan con sus amigos, para despejar la duda Distrito Comedia estrena la serie “Mula de 3”, protagonizada por Raúl Araiza, Fernando del Solar y Ulises de la Torre.

La producción que se estrena este 10 de agosto narra la historia de tres cuarentones que cada miércoles se juntan en una cantina llamada “Mula de 3” para jugar dominó y entre las partidas este grupo de amigo cuenta sus anécdotas de lo que vivieron durante la semana. Se aconsejan ante las situaciones expuestas.

Ulises de la Torre interpreta a Daniel, un mercadólogo mujeriego; mientras que Raúl Araiza da vida a Víctor, un hombre que busca reconquistar a su esposa para evitar el divorcio; y Fernando del Solar personifica a Guillermo un exfutbolista que ahora se dedica a bienes raíces.

Mula de 3
Mula de 3Foto: Especial

De acuerdo con Ulises de la Torre las anécdotas de estos personajes pueden abrir el panorama para entender un poco más la manera en que los hombres se desahogan y hablan entre ellos.

“Muchas mujeres entenderán el comportamiento de los hombres que simplemente se desahogan en su espacio con los chavos, con sus amigos, con los cuates”, afirmó el actor en entrevista con La Razón.

Señaló que no todo se trata de la visión de los hombres, pues la actriz Ana González Bello hace su aparición para equilibrar la testosterona y “nos da una versión femenina de lo que nos pudiera estar sucediendo, sin que sea una comedia machista. Enaltecemos a la mujer y le damos el valor”.

El personaje de Ana González se llama Jessica y es la mesera del bar que frecuentan Daniel, Víctor y Guillermo, y al verlos constantemente se involucra en el grupo. “Es como es como entrar y ver qué es de lo que hablan tres cuarentones que están pasando por una crisis. Ver qué es lo que hablan cuando sí hablan”, señaló la actriz.

Ulises de la Torre en Mula de 3
Ulises de la Torre en Mula de 3Foto: Especial

Asimismo, Ana González explicó que el público fácilmente puede identificarse con las situaciones que se presentan en el programa. “Son problemas muy humanos, y alguien puede decir: nunca me ha pasado pero que divertido ver cómo lidia con eso alguien en pantalla”, afirmó.

“Mula de 3” cuenta con solamente 12 capítulos y de acuerdo con González está estructurada en un formato sitcom, que recuerda series como “How I met your mother”, pero con el toque mexicano. 

Además, cuenta con las participaciones especiales de Isabella Camil, Jade Fraser, Leo de Lozanne, Harold Azuara, Enrique Rocha, Mauricio Castillo, Claudia Troyo, Sharis Cid, Marco Uriel, El Borrego Nava entre otros.

Mula de 3

  • Dónde: Distrito Comedia
  • ​Cuándo:  De Lunes a Viernes a partir del 10 de agosto
  • ​Hora: 18:30 horas