Certamen lamenta el fallecimeinto

¿De qué murió Ximena Hita, Miss Aguascalientes?

La modelo Ximena Hita fue encontrada sin vida este viernes 1 de enero; de acuerdo con medios locales la joven se habría quitado la vida 

Ximena Hita, Miss Aguascalientes
Ximena Hita, Miss AguascalientesFoto: Especial
Por:

Este 1 de enero se dio a conocer la noticia de la muerte de Ximena Hita, quien fuera Miss Aguascalientes 2020, la organización del concurso de belleza confirmó el fallecimiento con un mensaje a través de sus redes sociales.

"Estimada familia Miss México: No existe una manera correcta de comunicar noticias tan desafortunadas como esta; nos llena de dolor y tristeza la confirmación del fallecimiento de Ximena Hita, Miss Aguascalientes a quien conocimos, apreciábamos y admirábamos, quien por siempre permanecerá en nuestros recuerdos", se lee en el comunicado de la organización.

Según medios locales, la policía del municipio de Aguascalientes halló la mañana de este viernes el cuerpo sin vida de la joven en su casa, aunque aún no hay una versión oficial.

Asimismo, los medios locales señalaron que elementos de la policía de Aguascalientes confirmaron el suicidio al arribar a la casa de Ximena después de atender una llamada de emergencia.

Ximena Hita realizó sus últimas publicaciones en redes sociales fueron unas horas antes de que la joven muriera. Escribió un mensaje en el que deseaba Feliz Año a sus seguidores de Instagram y además puso un sorteo para que sus fans participaran.

“El día de hoy queremos celebrar con ustedes esta gran noche y este Año Nuevo, y por eso hemos logrado unir a la mayor cantidad de Patrocinadores de #MissAguascalientes en este Gran Giveaway , con la finalidad de agradecerles por este año de tanto apoyo y amor hacia Miss Aguascalientes Org y que sin duda ha sido un año lleno de aprendizaje, grandes cambios y un sin fin de emociones, estamos seguros que el año 2021 será mucho mejor”, se lee en la publicación.