Murphy, el perrito que lloró al ver el parque cerrado por coronavirus (VIDEO)

Murphy, el perrito que lloró al ver el parque cerrado por coronavirus (VIDEO)
Por:
  • la_razon_online

Las mascotas también se han tenido que someter a la cuarentena debido a la pandemia de coronavirus que tiene en jaque a la humanidad. En redes sociales se difundió el video de un perrito que llora porque está cerrado el parque por el Covid-19.

La historia, ocurrida en Madrid, España, se volvió viral luego de que el dueño del perrito compartiera el video en su cuenta de Twitter. “Día 4 de cuarentena: Murphy empieza a llevar regular el cierre de parques. No entiende nada”, se lee en la publicación de la red social.

En la grabación que dura sólo 22 segundos se observa al perrito Murphy llegar con su pechera y su correa a la reja del parque, sin embargo, al no poder entrar comienza a llorar, mientras que su dueño le dice: “Está cerrado, estamos en emergencia, no se puede”.

Día 4 de cuarentena:

Murphy empieza a llevar regular el cierre de parques. No entiende nada.#CuarentenaCoronavirus pic.twitter.com/FtG2uZRUug

— Luis Chacón 🏳️🌈 (@hacerle) March 16, 2020

El video conmovió a los usuarios de Internet, quienes hicieron viral la grabación con más de 16 mil retuits y más de 79 mil Me Gusta, así como miles de comentarios en los que otros usuarios comparten momentos similares que vivieron con su mascota por la cuarentena.

Murphy se volvió tendencia en las redes sociales de España y también en el mundo. El dueño del perro agradeció los mensajes y las muestras de cariño que recibió por su tierno video.

Te puede interesar: #LomitosEnCuarentena: Así se divierten los perros en casa con sus dueños (FOTOS y VIDEOS)

“De verdad muchas gracias a todos, el cariño y las risas que nos estáis dando es impagable. Sois puro talento. Tocan días sin parque, se hará duro, pero #resistiremos! Y en nada disfrutaremos cada rincón de nuevo”, escribió en Twitter.

Mientras en México con el hashtag #LomitosEnCuarentena los dueños de los perritos y gatitos compartieron como se divierten con sus mascotas dentro de casa jugando a la pelota, rascándoles la panza o tomando el sol en el patio.

KR