Lo arrestaron en su casa

Publican en TikTok video de hombre abusando de su nieta; ya lo detuvieron

Una niña fue la que grabó el momento del abuso; tras difundirse el clip las autoridades capturaron al agresor que cuenta con antecedentes de abuso

TikTok
TikTokFoto: Especial
Por:

En la red social TikTok comenzó a circular un video que grabó una niña en la que muestra a su abuelo abusando sexualmente de su hermana. Debido a la grabación el sujeto ya fue detenido por las autoridades.

Los hechos ocurrieron en Chile y el video fue difundido en la plataforma de videos cortos en el mes de julio. Aparece un adulto mayor de 61 años acostado en una cama junto a otra pequeña a quien aparentemente la toca bajo las sabanas. En el clip se escucha al hombre decirle a la menor que lo graba: “no me estés sacando fotos”.

Las imágenes mostradas causaron indignación entre los usuarios de Internet y los colectivos feministas, así como el resto de los ciudadanos de ese país exigieron la detención del hombre.

El sujeto fue detenido en su casa este 20 de agosto por parte de policías chilenos. En un video que circula en Internet se puede ver el momento de la detención. El hombre lleva cubrebocas y está esposado.

Las personas que presenciaron el arresto aplaudieron que se lo hayan llevado, mientras le gritaban “abusador”.

Ricardo Sobarzo, fiscal local señala que el hombre ya cuenta con denuncias previas por aparentes abusos sexuales.

“Por consiguiente, a fin de poder acreditar una posible reincidencia en estos hechos, se derivaron los antecedentes a la Fiscalía correspondiente”, comentó el fiscal.