Niño deja a su perrito en refugio para salvarlo del maltrato de su papá

Niño deja a su perrito en refugio para salvarlo del maltrato de su papá
Por:

En redes sociales se volvió viral la historia de un niño de 12 años que decidió entregar a su perrito en un refugio para poder salvarlo de los golpes y el maltrato que recibía el animal de parte del padre el menor.

La historia se dio a conocer a través de los perfiles de Facebook de ayuda para animales. El niño dejó al perrito en una caja de cartón junto con un peluche y una carta en la que explica los motivos que lo llevaron a dar a su perro en adopción.

“Me llamo Andrés y tengo 12 años, entre mi mami y yo decidimos dejarlo en manos de ustedes a escondidas de mi papá porque pensaba venderlo, pero lo maltrataba y pateaba. Una vez lo pateó tan duro que le lastimó su colita, espero puedan ayudarlo y lo cuiden”, se ele en la misiva. Asimismo, agregó que le dejaba un peluche para que el perrito no se olvide del niño.

Te puede interesar: Niño busca a su perrita con dibujos porque no tiene fotos

 

Se trata de un perrito gris de pelo corto, el cual fue llevado al veterinario, por parte del refugio, ya que tenía lesiones considerables debido a los maltratos de los que fue víctima el animal.

 

KR