Se vuelven tendencia

Niurka y Pati Chapoy: usuarios las eligen como las más villanas (FOTO)

En redes sociales lanzaron una dinámica de villanas; los cibernautas eligieron a Niurka y a Pati Chapoy en sus equipos y destacaron sus cualidades malvadas

Pati Chapoy y Niurka
Pati Chapoy y NiurkaFoto: Especial
Por:

Niuka y Pati Chapoy, así como otras celebridades se volvieron tendencia en las redes sociales debido a una dinámica viral que desató el debate entre los usuarios de Internet.

En Twitter se difundió una imagen en la que aparecen los rostros de famosas de la farándula mexicana y en la que, además, se puede leer el siguiente mensaje: “La maestra dejó un proyecto, tres de ellas serán de tu equipo y las demás intentarán sabotearte. Elige”.

Además de Niurka y Pati Chapoy en la instantánea se puede observar a Karla Panini, Lolita Cortés, Danna Paola, Belinda, Carmen Salinas, Paty Navidad, Sarita y más.

Los usuarios inmediatamente comenzaron a hacer sus ternas de las artistas que prefieren para sus equipos y las más solicitadas fueron Niurka y Pati Chapoy.

“Mi primera opción obviamente es Niurka, te destruye en segundos con su boca y pondría en su lugar a las que quisieran sabotearnos. Pati Chapoy sabe de qué pie cojea todo mundo y tiene influencias poderosas y Lolita Cortés es muy técnica y no tendríamos ningún error en el proyecto”, señaló una de las usuarias en Twitter.

“La mujer escándalo: Niurka; La periodista: Paty Chapoy; La que te destroza en TV nacional: Lolita Cortés”, fue otro de los comentarios que se viralizó en Internet.

La mayoría de los usuarios optaron por esta terna, sin embargo, hubo otros que se inclinaron por Danna Paola para que pueda insultar a nivel nacional a sus contrincantes.

Mientras que otros aseguraron que tener a Bárbara del Regil y a Carmen Salinas como enemigas representa un bajo nivel de riesgo.