La naturaleza lo sorprende

¿Castigo divino? Novio maldice al 2020 y cae un rayo en plena boda (VIDEO)

La pareja pospuso su enlace matrimonial en 4 ocasiones, así que esta era la definitiva; desde que se prepararon para fiesta los rayos invadieron el lugar

Car rayo en boda
Car rayo en bodaFoto: Especial
Por:

La celebración de una boda durante la pandemia se volvió viral en las redes sociales luego de que el novio lanzara una maldición al 2020 y como respuesta tuviera la caía de un rayo.

Los hechos ocurrieron en Massachusetts, Estados Unidos. Denice y Aaron son la pareja que estaba celebrando su unión matrimonial, ya habían suspendido en cuatro ocasiones su boda, por lo que esta vez realizarían la celebración sin importan que algo pasara.

“Cuando lo reprogramamos, dijimos: ‘Pase lo que pase, nos casaremos el 22 de agosto’, esa fue una parte importante. Pase lo que pase, puede que seamos solo nosotros dos, pero ese día nos casaremos” dijo el novio Aaron Sawitsky en entrevista para WHDH TV 7NEWS. Así que la fecha para el enlace matrimonial fue el 22 de agosto.

La celebración parecía que iba a ser perfecta, solo por un pequeño detalle el cielo comenzó a nublarse y se escucharon rayos, pese a que no había pronóstico de mal clima o lluvia para ese día.

Mientras nos preparábamos, pudimos comenzar a escuchar tormentas eléctricas en la distancia y eso fue perturbador”, contó el novio.

La joven pareja decidió unir sus vidas en una ceremonia frente a un lago junto a sus 40 invitado. El momento para decir los votos fue lo que cambió todo en la celebración.

El novio, a manera de broma, comenzó a maldecir al 2020 -año en el que han ocurrido varios eventos catastróficos como la propia pandemia o sismos- acto seguido un rayo cayó muy cerca de donde se llevaba a cabo la fiesta.

Para fortuna los invitados y los novios se encuentran bien, nadie resultó lesionado y la boda se pudo realizar como lo tenían planeado, excepto por el susto que se llevaron todos los presentes ante el estruendo.