Votan por permanencia de Fernanda

Nueva pelea en Acapulco Shore entre Mane y Fernanda causa polémica en redes

Los usuarios de Internet se manifestaron en contra del pleito que se generó en la casa Shore; nuevamente vuelven a pedir que salga Mane del show

Mane y Fernanda
Mane y FernandaFoto: Especial
Por:

El reality Show Acapulco Shore volvió a dar de qué hablar en el episodio siete de la séptima temporada que se realizó en Mazatlán, pues una nueva pelea ocurrió dentro de la casa shore, ahora las involucradas fueron Mane y Fernanda.

La pelea comenzó cuando Fernanda se acercó al grupo de amigos de Mane para pedir unos tragos de tequila, sin embargo, Mane comenzó a insultarla y mencionarle que no era bien recibida; le dijo que le parecía una persona que no tenía identidad, a lo que Fernanda respondió con una grosería y detonó en la pelea.

Entonces Mane la jaló del cabello y la tiró al suelo, Fernanda se defendió con las manos, en ese momento el resto de los integrantes del programa intervinieron para separar a las dos mujeres.

La pelea causó cientos de reacciones de parte de los usuarios de las redes sociales, ya que después de la polémica que ocurrió tras la pelea de Mane con Dania, los fans del reality show de MTV pensaron que ya no habría este tipo de agresiones entre los concursantes.

Los usuarios dividieron opiniones con respecto a la actitud de Mane, varios usuarios, desde el conflicto con Dania, llevan pidiendo que la intérprete de “Rico” salga del programa.

Además los usuarios se quejaron de que vuelvan a pasar escenas en las que se agrede a otra persona. 

Otros cibernautas defendieron a Fernanda y señalaron que fue injusto que el resto de los integrantes realizaran una reunión para decidir su permanencia en la casa que es dirigida por Celia Lora.

Los participantes de Acapulco Shore se juntaron alrededor de una fogata para votar si Fernanda permanecía o se iba del programa.