Sábado 16.01.2021 - 13:56

¡Ofertón de aniversario! Starbucks vende sus frapuccinos a solo 25 pesos

¡Ofertón de aniversario! Starbucks vende sus frapuccinos a solo 25 pesos
Por:

Si eres amante del café entonces tienes que visitar Starbucks, porque está de manteles largos celebrando el 25 aniversario del frapuccino y para festejar como los grandes lanzó una promoción que no te puedes perder: TODOS LOS FRAPUCCINOS A 25 PESOS.

A través de su cuenta de Twitter, la cadena de cafeterías anunció que la promoción estaría disponible solamente para este 5 de marzo.

Cuando tu mejor amigo te invita el 5 de marzo a celebrar el cumpleaños 25 de Frappuccino y te enteras que cada uno estará a $25. 🥳🎈🎉 #FrappyBirthday

Términos y condiciones aquí: https://t.co/gqaFogrV0k pic.twitter.com/LouYqjOUBh

— Starbucks México (@StarbucksMex) March 5, 2020

Así que si te vas a lanzar por uno checa estos consejos para que puedas hacer válida la promoción: las bebidas que participan son frapuccino espresso, caramel, mocha, mocha blanco, cajeta, chip frapuccino de tamaño Alto (300 ml).

Te puede interesar: Mujer cuida una planta por dos años y luego descubre que es artificial 😂

Así que no hay pretextos para ir con amigos, familia o pareja por una de estas bebidas refrescantes.

Fue en el verano de 1995 cuando Starbucks llevó esta bebida a todas sus tiendas en Estados Unidos y Canadá, pero solamente tenía dos sabores disponibles que eran el de café y el de mocha, ambos hechos de hielo de café tostado italiano, en ese entonces no llevaba la crema batida.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¿Con antojo de algo diferente? Cookies & Cream Frappuccino es la bebida perfecta para salir de la rutina. Ven y tengamos un martes fuera de lo común. 😎✌🏻#AsíEsMiCookies&CreamFrappuccino . . #Starbucks #Frappuccino #Coffee #CoffeeTime #CoffeeLover #CoffeeAddict #CoffeeShop #CoffeeBreak #InstaCoffee #Coffeegram #CoffeeLovers #CoffeeLove

Una publicación compartida por Starbucks México (@starbucksmex) el 3 de Mar de 2020 a las 11:00 PST

KR