Se viraliza el momento

Oso se "cuela" a carne asada de familia en Monterrey y se roba la comida (VIDEO)

La familia intentó ahuyentar al oso; el animal los ignoró hasta que se llevó un trozo de carne para compartirlo con su cría

Oso irrumpe en carne asada
Oso irrumpe en carne asadaFoto: Especial
Por:

Los avistamientos de osos en Monterrey, Nuevo León, se han vuelto comunes entre los habitantes de ese estado. En redes sociales se difundió un video del caso más reciente, en el que un oso se “coló” a la carne asada de una familia y se llevó la comida.

En la breve grabación que circula en las redes sociales se puede ver como el animal se posa sobre la parrilla donde se está cocinando la carne, al mismo tiempo que los integrantes de la familia le comienzan a gritar para ahuyentarlo.

Pero el oso decide ignorarlos y comienza a escoger, con su pata, la carne que se va a llevar, hace movimientos rápidos para evitar quemarse.

Después de un rato, el animal toma una pieza en el hocico, salta del asador y se va tranquilamente para encontrarse con su osezno que lo acompaña.

Las personas que presenciaron el momento emiten gritos de susto, pero una vez que se dieron cuenta que el oso solo quería comida sintieron compasión por él y aseguraron que realmente se veía hambriento. Una mujer regaña al resto de los integrantes de la familia para que no acerquen al oso mientras éste come.

Al final de la grabación se escucha la voz de otra mujer  ya no voy a querer, ya estoy llena”, mientras en la toma sigue apareciendo el oso con su cría.

En los últimos meses se vitalizó el momento en que una joven, que acudió al Parque Chipinque, se encuentra con un oso negro y éste la abraza. La mujer aprovecha el momento para tomarse una selfie con el animal.

En otro caso, un oso irrumpió en unas oficinas, también en Monterrey, permaneció unos minutos oliendo a los trabajadores y después se fue.  

KR