Se vuelve tendencia

Pablo Campos, hermano de Nath, presenta denuncia para acreditar acusaciones de acoso en su contra

Pablo Campos, hermanode Nath Campos, dijo que va a dejar todo en manos de sus abogados y de la fiscalía para que determine si hay o no delito qué perseguir

Pablo Campos, hermano de Nath Campos, fue acusado de acoso
Pablo Campos, hermano de Nath Campos, fue acusado de acosoFoto: Especial
Por:

Tras la detención del youtuber Rix, quién es acusado por Nath Campos de abuso sexual, en redes sociales los usuarios pidieron que se investigue a Pablo Campos, hermano de la influencer, debido a que fue acusado de acoso.

En noviembre del 2019, Pablo Campos fue señalado de acoso por parte de una joven a través de redes sociales, quien con capturas de pantalla de una supuesta conversación exhibió al hermano de Nath Campos.

Los usuarios de Internet recordaron dicha acusación y pidieron que se investigue a Pablo Campos, así como a otros youtubers que también han sido acusados de acoso.

Hermano de Nath Campos responde a acusaciones

Pablo Campos, hermano de Nath Campos quien también es youtuber, publicó un video en el que explica que presentó una denuncian ante las autoridades para acreditar la veracidad de las acusaciones en su contra.

“Hace unos días decidí acudir ante las instancias judiciales con la finalidad de que se pueda acreditar la veracidad de los hechos que se me imputan. Ya que los mismos escalaron a la comisión de un delito grave”, dijo el creador de contenido.

“Dejo todo en manos de mis abogados y en la fiscalía de la ciudad de México que es la única que puede determinar si existe o no si existe un delito que perseguir… todas las personas que hicieron acusaciones en mi contra asegurando tener evidencias de las misma, deberán presentarse ante la autoridad para entregarlas”, dice el hermano de Nath Campos en un video.

También aseguró que seguirá publicando sus videos con normalidad, sin embargo también se enfocará en el proceso legal que iniciará.