Conflicto por el uso de mascarilla

Pareja golpea a anciana en Metro de NY por el uso de cubrebocas (VIDEO)

La policpia de Nueva York difundió el video en sus redes sociales; ofreció un recompensa para localizar a los agresores

Pareja golpea a anciana en el metro de NY
Pareja golpea a anciana en el metro de NYFoto: Especial
Por:

Una pareja golpeó a una anciana de 60 años, luego de que ella les solicitara usar el cubrebocas para poder ingresar a un elevador. El momento fue captado en video y éste fue difundido por la policía para localizar a los agresores.

Los hechos ocurrieron en el Metro del Nueva York, en la estación Atlantic Avenue-Barclays Center en Brooklyn. Cuando la anciana y la pareja se disponían a ingresar al elevador, sin embargo, tanto el hombre como la mujer no portaban la mascarilla, así que la mujer de la tercera edad les pidió que la usaran.

La pareja se molestó y comenzó a discutir con la anciana, pero todo comenzó a subir de tono hasta el grado en que el hombre empujó a la mujer para entrar al elevador y su acompañante intentó hacer lo mismo.

La anciana trató de defenderse, pero la pareja comenzó a golpearla de manera brutal, la mujer de 60 años intentaba levantarse, pero los jóvenes continuaban agrediéndola.

El video del ataque a la mujer de 60 años se viralizó en las redes sociales luego de que la policía de Nueva York lo difundiera en Internet con el objetivo de poder localizar a la pareja, incluso, ofreció una recompensa de 2 mil 500 dólares a quienes den información para identificar a los agresores.