Desata 'sugerencias' en redes

Pasajero de avión muestra cómo mujer le “arruina el viaje” con su cabello largo

¿Tú qué harías si estuvieras en una situación así de incómoda?

Mujer con cabello largo en avión desata molestia y "sugerencias"
Mujer con cabello largo en avión desata molestia y "sugerencias"Foto: Especial/Captura
Por:

Una pasajera de avión le complicó el viaje, nada menos que con su cabello largo, a un usuario que se identificó como “Anthony” en Twitter.

La mujer desató indignación y coraje en redes sociales, luego de ser expuesta tomando espacio en el avión, que no le correspondía, para poner su cabello largo.

“¿Esto te molestaría?”, preguntó el afectado, y la imagen del problema en el avión se viralizó rápidamente, llegando a más de 28 mil likes y superando los 15 mil comentarios.

Mujer con cabello largo le invade su espacio en avión

Algunos no tardaron en dar “recomendaciones” a quien sufra con este tipo de compañeros de vuelo.

Entre las sugerencias para que la persona pudiera recuperar su mesa plegable, estuvo incluso cortar ese cabello o trenzarlo.

“Yo bajaría tranquilamente la bandeja, dejaría que su pelo cayera dentro y volvería a cerrarla. Si se enfada le ofrecería cortarlo”, fue uno de los comentarios. 

"Reviven" video de venganza con café y paleta

Algo que no pudo faltar entre los comentarios fue el video “de recuerdo” de una mujer que terminó con un chicle, una paleta, café y un corte de cabello asimétrico por tratar de imponerse con su cabellera. El video fue viral en su momento y sigue siendo compartido.

AHM