Le llovieron críticas

Pastor golpea a su esposa en transmisión en vivo y luego predica "la paz" (VIDEO)

Los usuarios de Internet manifestaron su indignación ante el hecho que presenciaron; el hombre ofreció disculpas a sus fieles a su esposa

Pastor agrede a su esposa y luego predica "la paz"
Pastor agrede a su esposa y luego predica "la paz"Foto: Especial
Por:

Durante una transmisión en vivo, un pastor fue captado presuntamente golpeando y agrediendo verbalmente a su esposa, hecho que provocó la indignación de los usuarios de Internet.

Los hechos ocurrieron en Brasil, el hombre identificado como Edson Araujo, representante de la Iglesia “Dios es amor” se preparaba para iniciar un live.

El Pastor se encontraba sentado frente a la cámara, luego se levanta y golpea presuntamente a su esposa, cuya imagen no se ve, aunque el sonido apunta a una posible agresión.

A esta agresión le sigue una verbal, ya que se escucha que el hombre insulta a la mujer: “Estoy harto, mier... ¡Haz las cosas bien, imbécil! Ordena el negocio".

Luego el pastor vuelve a sentarse y, como si nada hubiera pasado mira a la cámara y dice: "Acepten la paz del Señor" para comenzar su mensaje.

Los usuarios que vieron todo lo ocurrido comenzaron atacar al hombre y se manifestaron en contra de su actitud y que luego regresara para enviar un mensaje de paz, pues los usuarios descalificaron la incongruencia de sus actos con lo que predica.

Luego del escándalo que provocó en las redes sociales, el pastor emitió un mensaje en video en el que ofreció disculpas por sus acciones. En el clip lo acompañó su esposa.

"Ayer estábamos en el horario de servicio y no teníamos una posición correcta del equipo, así que me levanté y fui a tratar de ordenar, pero terminé tirando otro celular que hace la transmisión del himno. Ese dispositivo cayó al suelo y se rompió", aseguró para justificar el sonido de un golpe.

"Entré allí de forma temeraria, de forma equivocada. No puedo actuar así, hemos vivido cuatro años juntos abrazando la obra del Señor", agregó.