Famosos en las redes

Paty Navidad compara a Zacatecas con una rata amarilla y enciende las redes

La actriz volvió a causar polémica en Internet por sus nuevas teorías conspirativas; los usuarios no dudaron en responderle con críticas y memes 

Paty Navidad
Paty NavidadEspecial
Por:

La actriz y cantante Paty Navidad una vez más se volvió tendencia en las redes sociales por sus comentarios conspirativos sobre la pandemia de COVID-19, lo que le valió que le llovieran críticas de parte de los usuarios de Internet.

La protagonista de telenovelas “Por ella soy Eva” y “La fea más bella” escribió un tuit en el que compartió una imagen del semáforo sanitario del país que se dio a conocer en la conferencia mañanera del 29 de mayo.

En la instantánea el país aparece en rojo, excepto el estado de Zacatecas que se pinta de color naranja, por lo que Paty Navidad lo comparó con una rata amarilla. Además, la actriz calificó a la nueva normalidad como el “Nuevo des-orden mundial”.

“México inicia “La Nueva Normalidad”, para no decirle “Nuevo des-Orden Mundial”, con semáforo en rojo. Ustedes creen que un país en rojo que tiene una rata amarilla en el centro es buen augurio? Muy similar a la bandera de China y símbolo comunista, que coincidencia, verdad?”, se lee en el tuit.

Sin embargo, los usuarios no tardaron en responder a la publicación de Paty Navidad, quienes la criticaron y se burlaron con memes de los comentarios de la actriz.

Luego de que los usuarios tundieran a Paty Navidad en Twitter la actriz aclaró en otro tuit que su comentario no lo hizo porque de verdad creyera que Zacatecas pareciera una rata, sino porque coincide con que se vive en año de la rata en China.

“Decir que México está de rojo y rata amarilla al centro, no significa decirle así al bello Estado de Zacatecas, mis respetos, la referencia es a que “casualmente” es año de la rata y los colores coinciden con la bandera de China y símbolo comunista que trae el Nuevo Orden Mundial”, escribió en la red social.

En otras ocasiones la actriz y cantante ha dado de qué hablar pues ha asegurado que el coronavirus es una manera de controlar a las personas, asimismo ha sorprendido con otras teorías sobre parásitos extraterrestres, entre otras.