¿Escapaban de algo?

Peces "querían salir" del agua; graban su inusual comportamiento en video viral

El inusual comportamiento de los peces quedó grabado en un video que se subió a las redes sociales; ocurrió en una playa poco conocida de La Paz, en Baja California Sur

Peces "querían salir" del agua ¿Escapaban de algo?
Peces "querían salir" del agua ¿Escapaban de algo?Foto: Especial
Por:

Los sorprendentes fenómenos naturales que ocurren a lo largo y ancho del planeta quedan en evidencia gracias a usuarios de las redes sociales, quienes oportunamente graban con sus dispositivos móviles lo que ocurre en su entorno.

Tal es el caso del usuario @bettolifeisgood, quien grabó el inusual comportamiento de miles de peces, los cuales, dan la impresión de querer “salir del agua”, como si escaparan de algo.

Esto ocurrió en Baja California Sur y fue captado por un grupo de paseantes que disfrutaban de sus vacaciones.

Según @bettolifeisgood, quien logró grabar el inusual comportamiento del banco de peces, él y un grupo de amigos disfrutaban del sol, el mar y la arena en una playa ubicada al sureste de La Paz cuando se percataron que estos nadaban hasta la orilla sin explicación alguna.

"Estuvimos un par de horas en esta playita secreta al sureste de La Paz hasta que... algo asustó a los peces y querían salir a la playa", señaló el usuario.

Algunos peces quedaron atrapados en la arena, por lo que los jóvenes se apresuraron a devolverlos al agua.

Luego, el usuario aclaro en su publicación: "¡No fue el volcán! Este video es de antes".

Aunque el video rompió la red, pues alcanzó miles de reproducciones, reacciones y comentarios, hasta el momento se desconoce qué provocó el inusual comportamiento de los peces.

LRL