¿Pedro Sola tiene COVID-19? "No me he sentido bien", dice

¿Pedro Sola tiene COVID-19?
Por:

El famoso conductor de Ventaneando, Pedro Sola, ha preocupado a sus fans y a sus compañeros con las declaraciones que realizó durante la transmisión del programa de este 3 de abril.

Pedro Sola y Paty Chapoy se encuentran en cuarentena, ya que debido a su edad -Pedrito tiene 73 y Paty 70- son considerados del sector vulnerable al COVID-19, coronavirus.

Durante la emisión del programa del viernes, Daniel Bisogno, Mónica Castañeda y Linet Puente se enlazaron con Pedrito y con Jimena “La Choco” Pérez, quien desde España contó su experiencia de cómo vive ella la cuarentena.

Sin embargo, Pedro Sola intervino y dijo: “Pues yo no sé si aquí tuvimos coronavirus, pero yo no me he sentido muy bien que digamos”.

Como era de esperarse, los conductores se preocuparon por esta declaración, aunque Daniel Bisogno, fiel a su estilo, le dijo a Pedrito que no fuera exagerado, ya que ni siquiera ha salido de su casa.

Además, Pedro Sola confesó que Daniel y Pati tuvieron al “muy parecido al coronavirus” pues ambos tuvieron fiebre muy alta y presentaron síntomas anormales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Nos enlazamos completamente en vivo con nuestra querida Jimena Pérez "La Choco" hasta Madrid, ¡nos cuenta cómo está pasando la contingencia allá! #Ventaneando 📺

Una publicación compartida por Ventaneando (@ventaneandouno) el 3 de Abr de 2020 a las 4:01 PDT

Te puede interesar: #LadyZote enfurece por el jabón de su despensa; “es para perros”, dice (VIDEO)

Pedro Sola, el tío más querido de Internet

El conductor de Ventaneando  se ha vuelto viral gracias a sus tropiezos durante las transmisiones del programa, sin embargo ha aprovechado esta fama que le ha dado el Internet para lanzarse como Youtuber, ya cuenta con más de 400 mil suscriptores.

Además, ha incursionado como DJ y también es uno de los personajes favorito de los usuarios de las redes sociales para hacer memes.

KR