Se agarraron a empujones y zapes

Pelea campal en club de golf en México se viraliza y desata los MEMES

Los usuarios hicieron bromas y memes de la pelea campal en el club de golf; las grabaciones del conflicto se volvieron virales en las redes sociales

Usuarios reaccionan con memes a la pelea campal en club de golf
Usuarios reaccionan con memes a la pelea campal en club de golfFoto: Especial
Por:

Un grupo de hombres se involucró en una pelea campal en un club de golf en México, el momento fue captado en video y se viralizó en las redes sociales desatando burlas y memes de parte de los usuarios de Internet.

De acuerdo con los propios cibernautas la pelea campal ocurrió en un campo de golf ubicado en la zona de Zibatá, Querétaro.

Al parecer la pelea comenzó porque uno de los hombres aparentemente se encontraba en estado de ebriedad y no podía acomodar la pelota en su lugar e incluso el golfista estuvo a punto de caer.

Sin embargo, la pelea provocó un gran escándalo en el lugar ya que los golfistas comenzaron a empujarse a darse manotazos y perseguirse unos a otros en el club de golf.

Lo que causó gracia entre los usuarios de Internet es que ninguno de los involucrados en la pelea logra darse un golpe fuerte solamente se dieron manotazos, zapes y corrían por el lugar, al grado que uno de los hombres se tropezó con sus propios pies, mientras que otro recibió un zape por parte de su compañero.

Pelea en club de golf desata los memes

Los usuarios de Internet no dudaron en reaccionar al video y crearon divertidas imágenes al respecto.

“Ni un buen madrazo, pero sí muchos zapes, cachetadas y empujones en el campo de Zibatá en Querétaro hace unas horas, mucho show”, “Pelea de Inválidos: Golf Edition”; “Les falta barrio”, fueron algunos de los comentarios con los que reaccionaron los cibernautas.