Autoridades lo detuvieron

"Te va a ir peor": Ahora en Pantitlán, pasajeros golpean a presunto asaltante

 En redes difundieron un video de un nuevo caso de un presunto delincuente golpeado en unidad de transporte público; el sujeto fue entregado a la policía

delincuente
Pasajeros golpean a presunto asaltante en PantitlánFoto: Captura de pantalla
Por:

Un nuevo caso de un presunto asaltante de transporte público golpeado por pasajeros se dio a conocer en las redes sociales, en donde se publicó un video del momento en el que el sujeto es agredido.

Los hechos ocurrieron cerca de las 05:30 horas de este sábado, en el Centro de Transferencia Modal (CETRAM) Pantitlán.

En la grabación difundida en Internet se puede observar a un grupo de pasajeros pateando e insultando al presunto asaltante, quien intenta lanzarse por una de las ventanas del vehículo, sin éxito.

“Siéntate o te va a ir peor”, se escucha decir a uno de los pasajeros, mientras que otro continúa golpeando al sujeto.

En el video también se escucha la voz de una mujer que, entre lágrimas, pide que lo dejen de golpear. Sin embargo, un hombre le contestó: “No le llore señora, porque el hijo de su ma… se pudo haber ching… a cualquiera de nosotros”.

El sujeto fue entregado a elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX, quienes los resguardaron y lo detuvieron, luego de que usuarios de una unidad de transporte público lo agredieron físicamente, ya que se vio involucrado en el asalto a los pasajeros, en calles de la alcaldía Venustiano Carranza.

De acuerdo con el documento, los oficiales se encontraban en el paradero de Pantitlán y una mujer de 32 años y un hombre de 47 les solicitaron el apoyo pues señalaron que un sujeto subió a una unidad de transporte público y comenzó a agredir a la mujer a la que le arrebató su teléfono celular.

La afectada refirió que los pasajeros al notar la agresión, retuvieron al implicado y lo golpearon en repetidas ocasiones, causándole varias lesiones y sangrado en la cabeza y cara. Los policías detuvieron al hombre y le proporcionaron atención médica.

KR