Historia en TikTok

Perrita preñada y en situación de calle agradece a joven por darle de comer (VIDEO)

Una perrita preñada y en situación de calle se volvió viral en TikTok por agradecer la comida que una joven le preparó; usuarios pidieron que la adoptara y esterilizara

Joven le da comida a perrita en situación de calle.
Joven le da comida a perrita en situación de calle.Foto: Captura de pantalla/Especial
Por:

La historia de una perrita llamada “Mika” se volvió viral en TikTok, pues la joven Andrea Hernández subió en su perfil un video donde muestra que el animal necesitaba comida al estar en situación de calle y además preñada. Ante ello, optó por ayudarla y le preparó un huevo con salchichas.

Al recibir el alimento, “Mika” agradeció a Andrea con “besos” en la mano, por lo que usuarios de la red social se conmovieron y pidieron que la adoptara y esterilizara.

¡Adóptala por favor, están destinadas!

sam_samary_

La grabación publicada por @andreahdzh reveló que desde semanas atrás la peritaba estaba durmiendo debajo de su auto. En consecuencia, la joven pudo percatarse de la “pancita” de su peluda amiga.

El clip cuenta con más de 185 mil reproducciones y 35.5 mil “me gusta”, además de cientos de comentarios donde agradecen el acto de Andrea.

Gracias por tan GRANDE gesto , bendiciones

@yellowcosmik

En un segundo TikTok, Andrea Hernández expuso que ella y su novio decidieron llevarla a un refugio de perros llamado “Huellas de Ángel”, donde le permiten visitarla.

Finalmente, agregó que “Mika” tuvo nueve cachorros “sanos y bellos”. En el lugar, Matty Parra y su ayudante Carlos Núñez se encargan de ayudar, salvar, proteger y dar en adopción a todos los animales que logran rescatar.

MAEP