Perrito vence al cáncer y su dueño lo celebra con anuncio de 6 mdd en Super Bowl

  • Tamaño de fuente: A  A  A  A  
perrito, super bowl, 6mdd, cáncer, salvar, veterinario

Scout es un perrito golden retriever de 7 años que venció a todo diagnóstico en el que solamente le daban 30 días de vida. Su dueño no se rindió nunca y ahora que el can sobrevivió va a celebrarlos de una manera muy costosa: con un comercial en el Super Bowl de seis millones de dólares.

El perrito fue diagnosticado con cáncer y su esperanza de vida era de un mes, pero su dueño David MacNeil, un joven empresario fundador y CEO de WeatherTech, una empresa dedicada a la venta de accesorios para automóviles, lo llevó a una Universidad Veterinaria en donde lograron salvarle la vida al can.

Los veterinarios del lugar le dieron a Scout un tratamiento bastante agresivo con quimioterapias y radiación que logró casi eliminarle al cien por ciento el tumor maligno que lo aquejaba.

Te puede interesar: Abuelito sólo vendía dos elotes… y gracias a las redes ahora hasta hacen fila (FOTOS)

MacNeil, agradecido por la terapia exitosa de su perrito preparó un anuncio que tituló: “Lucky Dog”, el cual será transmitido en el segundo cuarto del Super Bowl el próximo 2 de febrero.

El anuncio dura 30 segundos y se observa al perrito caminar por la empresa de su dueño y luego con los médicos que lo atendieron y le salvaron la vida con el fin de motivar a que se hagan más investigaciones sobre el cáncer tanto para animales como para seres humanos.

KR