¡Algo que no se escucha todos lo días!

Perro salva a un gato que estaba atrapado en una hielera

En Fountain Hills, Arizona, alguien dejó a un gato dentro de una hielera, muy cerca del banco de donaciones del refugio Fearless Kitty Rescue

Un gato fue dejado dentro de una hielera afuera de un refugio
Un gato fue dejado dentro de una hielera afuera de un refugioFearless Kitty Rescue
Por:

En Fountain Hills, Arizona, alguien dejó a un gato dentro de una hielera, muy cerca del banco de donaciones del refugio Fearless Kitty Rescue, el pasado 26 de junio. Por si la hielera fuera poco, ésta estaba dentro de una bolsa de plástico negra.

Probablemente el minino fue dejado ahí durante la noche, por lo que nadie en el refugio lo había notado, hasta las 5:45 AM fue que un perro llamado Koda, quien había salido a su paseo matutino con su dueña, se acercó a olfatear la bolsa. 

El perro era implacable y no dejaba de oler la bolsa, por lo que su dueña la abrió y descubrió al animal. "El gato fue salvado por un perro, eso no se escucha todos los días", dijo Teryn Jones, portavoz de Fearless Kitty Rescue.

"Nadie sabe con certeza cuánto tiempo estuvo allí el gato o cuánto más habría sobrevivido si no lo hubiera encontrado Koda", mencionó Jones. La organización sin fines de lucro ahora está cuidando a la gata que han llamado Juliane.

"Lo obtuvimos de la cultura danesa; significa intrépido y, por supuesto, somos Fearless Kitty Rescue. Creemos que ella es la verdadera definición de intrépido", agregó el portavoz. Juliane está bien y recuperándose en el área médica del refugio después de ser vista y evaluada por el personal veterinario.