Hablando y con ojos cerrados

¿Ritual? Personas de negro recorren colonia a medianoche caminando hacia atrás

(VIDEO) Lo hacen desde que inició octubre; aseguran que se trata de un ritual

Personas de negro hacen ritual en una colonia cada noche desde que inició octubre
Personas de negro hacen ritual en una colonia cada noche desde que inició octubreFoto: Especial/Captura
Por:

Diciendo algo sin parar, de negro, tomadas de la mano y caminando hacia atrás siempre con los ojos cerrados, es como se ha visto a unas personas en una colonia de Bogotá, Colombia, en punto de las 12 de la noche en lo que parece ser un ritual.

Hacen "trazos" por las calles de la colonia Catalina, en la localidad de Kennedy, pero avanzando hacia atrás y siempre van vestidos de negro. Vecinos de diferentes edades y medios locales los han grabado, pero esto no los ha detenido en lo que, sospechan, es un ritual satánico.

Las escenas han aparecido incluso en televisión, y el ritual tiene desconcertadas y nerviosas a las personas que viven en esa colonia

Miedo en colonia por extraño ritual de gente de negro 

Hay quienes optan por hacer oraciones en el momento en que una pareja se mueve en ciertas direcciones por las calles pronunciando algo.

Personas de avanzada edad lanzan agua bendita en esos sitios, y grupos de amigos jóvenes, que dicen estar asustados, les gritan tratando de que se detengan y retiren, pero ellos siguen con su recorrido.

Ahora la gente está a la espera de que no pase nada malo en el lugar, pues el recorrido ha sido puntal cada noche desde que inició octubre. 

AHM