Eran cerca de 12 mil pesos

Le piden mil 500 manzanas con caramelo y cancelan de último momento

En redes sociales, el hijo del comerciante ayudó a su padre a vender todas las manzanas con caramelo

Le piden mil 500 manzanas con caramelo y cancelan de último momento.
Le piden mil 500 manzanas con caramelo y cancelan de último momento.Foto: Facebook /enrique.villalpando.355
Por:

En redes sociales se viralizó el caso de un comerciante a quien le cancelaron un pedido de mil 500 manzanas con caramelo antes de la entrega, por lo que su hijo pidió ayuda a los internautas para vender la totalidad del producto, cuyo costo equivale a un aproximado de 12 mil pesos.

"Buenas tardes, amistades, para ofrecerles Manzanas con caramelo a $8 pesitos, ya que le hicieron un pedido a mi papá de 1500 manzanas y a la mera hora se las cancelaron", escribió el joven en su perfil de Facebook.

En la publicación detalló que la venta sería  para recuperar "algo de lo que (su padre) invirtió", especificó que los pedidos son arriba de 15 piezas y compartió los puntos de entrega. 

La idea del joven fue un éxito, debido a que a las pocas horas de haber realizado el post, aseguró en un comentario que se terminaron todas las manzanas. 

Hola, muchas gracias por su apoyo, se nos terminaron, pero les podemos levantar pedidos por si gustan

Hijo del vendedor de manzanas con caramelo

En los comentarios de la publicación, las personas destacaron lo baratas que se vendían las manzanas con caramelo a sólo ocho pesos, además de que recomendaron pedir un anticipo de mínimo el 50 por ciento antes de realizar cualquier pedido. 

La historia fue compartida 14 mil veces en Facebook, tuvo más de siete mil reacciones y alrededor de dos mil comentarios. 

RFH