Se ganó admiración de usuarios

Policía impide que mujer se suicide al leerle la Biblia

El suboficial contó que le leyó el capítulo 1, versículo 51 del libro de Juan; aprovechó un segundo de distracción de la joven para ponerla a salvo

Policía rescata a mujer
Policía rescata a mujerFoto: Especial
Por:

Un policía evitó que una joven se arrojara de un puente para quitarse la vida. El uniformado disuadió a la mujer de no suicidarse al leerle un fragmento de la Biblia.

Los hechos ocurrieron en Paraguay, en el puente Cavalcanti, un lugar que ha sido escenario de numerosos casos de intentos de suicidio.

La mujer se encontraba del otro lado de la valla cuando un grupo de policías llegó, ahí se encontraba el suboficial Juan Osorio, quien se acercó y comenzó a dialogar con ella. Entonces el efectivo sacó una Biblia de su bolsillo y comenzó a leerla, la joven lo escuchó atentamente y en seguida comenzó a llorar.

De acuerdo con medio locales, el policía pasó unos 30 minutos tratando de convencer a la mujer de no atentar contra su vida, así que, en un momento de distracción de la joven, el uniformado se acercó más, a abrazó y la ayudó, junto con otros efectivos, a cruzar la valla.

Policía habló con la mujer por 30 minutos para disuadirla de suicidarse
Policía habló con la mujer por 30 minutos para disuadirla de suicidarseFoto: Especial

Después se supo que estaba muy triste por la muerte de su hija hacía seis meses y no encontraba la manera de superar la pérdida.

Por su parte, el suboficial Juan Osorio contó al sitio paraguayo Extra cuál fue el versículo que eligió para leerle a la mujer, pregunta que fue muy replicada en las redes sociales cuando se viralizó la historia.

“Siempre llevo mi Biblia desde que me balearon en un allanamiento. Elegí el capítulo 1 versículo 51 del libro de Juan, porque lo leí ya antes. Y en ese momento parecía tener explicación de que Dios estaría con ella, eso le dije”, comentó.

Las imágenes del rescate de la mujer fueron compartidas en las redes sociales, en las que se ganó la admiración de los usuarios por haber salvado una vida.