Por ausencia de su esposa, Nick Jonas se vuelve meme

Por ausencia de su esposa, Nick Jonas se vuelve meme
Por:

El día de ayer, los Jonas Brothers acudieron a los MTV Video Music Awards 2019 en compañía de sus esposas, excepto por Nick Jonas, quien sintió más que nunca la ausencia de Priyanka Chopra.

Contenido relacionado: La Mostra exhibirá el primer desnudo integral del cine en Venecia

Al conocer que resultaron ganadores en la categoría “Mejor Álbum Pop”, Joe y Kevin Jonas no pudieron contener su emoción por la noticia y ante las cámaras de MTV besaron a sus respectivas esposas. Sin embargo, Nick no pudo hacer lo mismo por la falta de Priyanka Chopra.

La reacción del cantante quedó registrada por las cámaras de la cadena de televisión y como era de esperarse, los fanáticos atentos a la transmisión tomaron la captura del momento en el que el menor de los Jonas se mostró claramente incómodo y sin saber cómo reaccionar.

Contenido relacionado: J-Hope (de BTS) y Becky G trabajan en una colaboración

Soy Nick Jonas en esta vida llamada amor. pic.twitter.com/zUBpwUsJoT

— JustAnotherTargaryen?? (@unatalmiich) August 27, 2019

La imagen no tardó en volverse viral pues cientos de usuarios hicieron de ella un meme que ya es todo un éxito en redes sociales.

Soy Nick Jonas en la vida y no lo sabía hasta este momento #vmas pic.twitter.com/va6GEYgL6M

— LG6× (@Nashawabisabi) August 27, 2019

En que nos parecemos Nick Jonas y yo pues....

Cho verga mijin pic.twitter.com/kjgVbU7rXb

— Eduardo (Koothrappali) Hernandez (@Edward_H3RZ) August 27, 2019

“Realmente estamos muy agradecidos por el premio de esta noche. Muchas gracias a todos los fanáticos”, indicaron ya sobre la tarima.

Cabe recordar que los Jonas Brothers regresaron este año al mundo de la música luego de 10 años alejados de los escenarios.

abg