Abuelito amoroso de TikTok provoca llanto

Prepara tus pañuelos: Abuelito le pide diariamente a su esposa que sea su novia (VIDEO)

Un abuelito se volvió viral en TikTok tras pedirle a su esposa que sea su enamorada después de 64 años de matrimonio; usuarios aseguraron que desean encontrar este tipo de amor

Abuelito se vuelve viral en TikTok por acto romántico con su esposa.
Abuelito se vuelve viral en TikTok por acto romántico con su esposa.Foto: Captura de pantalla/Especial
Por:

Un abuelito se volvió viral después de que su nieta, Molly Stewart, compartiera en TikTok un video donde se observa al hombre estadounidense pedirle a su esposa que sea su novia después de 64 años de casados.

De acuerdo con la usuaria @mollymollzi, el adulto mayor hace la pregunta de noviazgo diariamente, por lo que conmovió a millones de usuarios, quienes expresaron su deseo de encontrar un “amor verdadero”.

Espero tener este tipo de relación cuando sea mayor. Tengo un hermoso y fabuloso hombre ahora y espero que siempre sea así

Tammy Wade, internauta en TikTok

En el clip se observa al adulto caminar a paso lento y con las manos hacia tras para esconder un sobre de color rojo, el cual entrega a su esposa para preguntarle si desea ser su San Valentín (enamorada).

¿Tú qué crees? He sido tu San Valentín por 64 años

Respuesta de la abuela de Molly Stewart

La esposa lee en voz alta la carta que su esposo le regaló, por lo que se pueden conocer los sentimientos de amor que tiene el hombre hacia ella.

Te amo, no puedo vivir sin ti

Después de abrazarlo, ella le expresa que es el "mejor San Valentín" que ha tenido, por lo que el abuelito le contesta que es la causante de que todo su mundo gire.

Hasta el momento, la publicación cuenta con casi tres millones de reproducciones, 432 mil “me gusta” y 12.3 mil comentarios, entre los que destacan la emoción y lágrimas que les provocó el suceso.

Eso es tan precioso. Me hizo llorar. Un hermoso amor entre los dos

Blessed One en TikTok

Con permiso. Voy a llorar por las siguientes 48 horas

laviniagiannoni1, usuaria

MAEP