Falla en relación abierta

Su prometida le pide relación abierta y termina enamorado de otra

Novio no quería relación abierta con su prometida pero acepta y ahora está enamorado de otra

Él no quería relación abierta con su prometida, y ahora está enamorado de la otra mujer
Él no quería relación abierta con su prometida, y ahora está enamorado de la otra mujerFoto: Especial/Burst
Por:

Se está haciendo viral en redes la historia de un joven de 26 años de edad, que estaba muy enamorado de su prometida, pero cambió su historia cuando ella le pidió una relación abierta.

Debido a su asexualidad, la prometida del ahora usuario de Reddit le pidió una relación abierta, pero ella no imaginó que él terminaría enamorado de la otra persona.

Semanas después de que se convirtió en su prometida, la joven que es su novia desde hace cuatro años le pidió una relación abierta “mientras no haya sentimientos involucrados”, pero ahora él confesó a los lectores en redes sociales que está enamorado de la otra mujer. 

Del meme a la realidad; su novia le pidió relación abierta pero solo estar enamorado de ella, y no funcionó el plan
Del meme a la realidad; su novia le pidió relación abierta pero solo estar enamorado de ella, y no funcionó el planFoto: Especial

Le pidió relación abierta pero estar enamorado solo de ella  

Ella dijo que no le importaba si yo estaba involucrado físicamente con otra mujer, siempre que no hubiera sentimientos involucrados

Usuario de Reddit

El joven dijo que no tenía muchas ganas de la relación abierta porque su prometida y era la única mujer con la que había estado, pero aceptó el deseo de ella y ahora tiene un problema: está perdidamente enamorado de otra… y se siente “atrapado” en su compromiso.

Con el tiempo hemos descubierto (la nueva pareja) que tenemos mucho en común. Simplemente se siente… diferente

Usuario de Reddit

AHM