Sábado 16.01.2021 - 05:01

¿Qué pasa con el pase anual de Six flags si lo compraste en la cuarentena?

¿Qué pasa con el pase anual de Six flags si lo compraste en la cuarentena?
Por:

El parque de diversiones Six flags se volvió tendencia en las redes sociales, luego de que circulara que varios usuarios compraron o renovaron su pase anual de este 2020, sin embargo, el lugar está cerrado debido a la contingencia sanitaria por COVID-19.

Debido a ellos a los usuarios de las redes les surgió la duda de qué es lo que va a pasar con este pase anual, una membresía que otorga beneficios a quienes los adquieren.

Ante la duda el parque emitió un mensaje a través de su cuenta de Twitter en la que señala que dice que la vigencia del pase se extenderá por la cantidad de días que el parque permanezca cerrado.

Asimismo señaló que los socios con la membresía Six Flags México y Hurricane Harbor Oaxtepec recibirán un mes adicional por cada mes que los parques estén cerrados.

Te puede interesar: #LadyZote enfurece por el jabón de su despensa y se vuelve viral (VIDEO)

Otra de las compensaciones es que los miembros van a poder subir de nivel en su membresía de manera gratuita. Mientras que para los que ya tenían sus boletos adquiridos, éstos van a tener vigencia hasta el 31 de diciembre de 2020.

pic.twitter.com/Wsw23RHMtl

— Six Flags Mexico (@SixFlagsMexico) March 30, 2020

Aunque Six flags aclaró las dudas de los usuarios, hubo quienes no dejaron pasar la oportunidad de la tendencia para hacer memes y reirse de los que compraron el pase en medio de la cuarentena.

Miren compro su pase anual de Six Flags!!! pic.twitter.com/u14zH4U1QF

— Oso Tramposo (@oso_tramposo) April 3, 2020

Quién compró su pase anual de Six Flags, pa reírme un rato

— 𝓚𝓪𝓻𝓲 🦕 (@Kariinesco) April 4, 2020

Estaba apunto de reírme de la gente que compro su pase anual de Six Flags pero recordé que yo también lo tengo 🤡🙃 pic.twitter.com/qr1mCqQaQY

— 🍉Sandi🍉 (@Karmomile) April 4, 2020

Primera vez que compro pase anual en Six Flags, primera vez que cierran hasta nuevo aviso. #fanymalasuerte

— stephanie. (@JaramilloStep) April 4, 2020

KR