Autoridades reprueban el acto

"No queremos ilegales de México o del espacio": Quitan monolito hallado en California (VIDEO)

Un grupo de jóvenes llegó hasta la montaña en la que se encontraba el monolito para destruirlo; hicieron una transmisión en vivo en redes

Quitan monolito encontrado en California
Quitan monolito encontrado en CaliforniaFoto: Especial
Por:

En los últimos días han aparecido y desaparecido monolitos metálicos en Estados Unidos y en Rumania. La última estructura se vio en California, sin embargo, los habitantes de esa ciudad no estuvieron muy contentos con el hallazgo y decidieron quitarlo para colocar una cruz en su lugar.

La madrugada de este viernes un grupo de personas llegó a Pine Mountain, lugar en el que se encontraba el monolito, para quitar la estructura metálica y poner una cruz de madera.

Todo esto fue captado en video, a través de una transmisión en vivo por medio de DLive y se compartió en las distintas redes sociales. La grabación generó gran revuelo en Internet, sobre todo porque en ella se puede escuchar a los jóvenes decir: “Cristo es el rey en este país. No queremos extranjeros ilegales de México o del espacio exterior”.

Algunos usuarios se manifestaron en contra de este acto, especialmente la alcaldesa del lugar, quien dijo que se sintió molesta ante lo ocurrido.

“Nos molesta que estos jóvenes sintieran la necesidad de conducir cinco horas para entrar en nuestra comunidad y destrozar el monolito. El monolito fue algo único y divertido en esta estresante época”, escribió en las redes sociales.

Los monolitos comenzaron a aparecer desde el 24 de noviembre en el desierto de Utah. Días después desapareció y luego uno similar llegó hasta Rumania. Y finalmente ayer apareció en California.