¿Quién es Ángel del Villar, ex de Chiquis Rivera que se volvió tendencia?

  • Tamaño de fuente: A  A  A  A  
Ángel del Villar
Foto: Instagram

Ángel del Villar es un reconocido empresario y director ejecutivo de la disquera DEL Records, la cual tiene su sede en Los Ángeles, California. Este sello, fundado en 2008, ha firmado a importantes artistas de la música regional mexicana.

Entre los famosos que han sido parte de esta empresa están: Luis Coronel, Tercer Elemento, Lennin Ramirez, Ulices Chaidez y sus plebes del pueblo, Abraham Vazquez, y, hasta 2019, Gerardo Ortiz.

Sin embargo, el nombre del empresario Ángel del Villar comenzó a hacerse famoso luego de que mantuvo una relación amorosa con la Chiquis Rivera, hija de la fallecida cantante Jenni Rivera.

Su relación duró cuatro años y estuvo llena de escándalos, además se sabía que la Diva de la Banda no estuvo de acuerdo con dicho noviazgo.

Sin embargo, este 22 de mayo Ángel del Villar se volvió tendencia en las redes sociales, debido a que se difundió en medios locales de Los Ángeles que las instalaciones de su empresa DEL Records fueron cateadas por agentes del FBI.

Te puede interesar: Famoso restaurante usa maniquíes para respetar sana distancia (FOTOS)

A través de videos que circulan en Internet se observa el momento en que llegaron los uniformados para realizar la revisión del inmueble.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Creo que no les quisieron vender playeras y entraron de manera agreciva el #FBI 🏃‍♂️🌬️🌬️🌬️🌬️🌬️🔥🔥😮

Una publicación compartida por CERIANI (@javierceriani) el

De acuerdo los reportes de los medios locales, este operativo fue realizado debido a que los agentes tenían una orden de un juez federal, quien había autorizado la revisión de al menos cuatros inmuebles de diferentes lugares de Los Ángeles.

Los agentes señalaron que no podían dar información al respecto sobre las causas por las que se ordenó el cateo, pero si podían revelar que no hubo ningún detenido.


KR

 


Compartir